
Hola. Soy Elisabeth, una persona sencilla. Me gusta llegar a la gente para poder ayudarla a sentirse más guapa. Me gusta compartir con las personas mi conocimiento sobre la imagen personal, porque muchos desconocemos la gran importancia que tiene en nuestras vidas. Puede hacer mucho más de lo que nos imaginamos.
Tengo muchos años de experiencia, desde que me propuse reconocer la importancia que tenía la imagen personal. Gracias a personas de mi familia como mi madre me terminé de convencer que la imagen personal tiene una gran importancia en el cómo te percibe la gente que te rodea. He recibido una amplia formación sobre estética, peluquería y diversas técnicas y aplicaciones de belleza. Todo ello me permite poder asesorarte mejor y aplicar todo mi conocimiento en función de tu necesidad.
Trato a la gente como quiero que me traten a mí, con mucha delicadeza, con mucho amor, confianza y amabilidad. Me gusta sentirme accesible, que quien está a mi alrededor se sienta cercano, porque sé que lo que puedo aportarles es bueno para ellos. Es mi sueño darme a conocer y estar al alcance de todas las personas, independientemente de sexo, raza o clase social.
Me ilusiona mucho poder cumplir el sueño de esas personas, con su imagen, ayudarles a adquirir la confianza para poder enfrentarse a cualquier público o situación. Si tienes confianza en tí, vas más tranquilo y relajado, y el resultado de tu imagen será mucho más objetivo y eficaz, para llegar con tu mensaje a cualquier persona.
Quiero que cuentes conmigo, y yo haré más de lo que se espera, porque es un placer para mí, el sacar la belleza oculta que lleva cada persona, que muchas veces no son conscientes de ello.
Me entristece ver a muchas chicas jóvenes y bellas, que no tienen la autoestima suficientemente alta, y esto les hace retroceder y no poder avanzar hacia la situación a la que merecen estar.
No hago milagros, lo único que hago es sacar el tesoro que cada persona lleva dentro, como sacarle el brillo a una joya. La joya no cambia su esencia, pero sólo con pulirla un poquito podrá mostrar todo el esplendor del que está hecha.
Quiero hacer que sientas el poder, el valor y la fuerza que realmente tienes. Cada persona es única e irrepetible. Jamás volverá a haber nadie igual a tí sobre este mundo.
Yo he descubierto eso en mi propia piel, por eso quiero compartirlo contigo.
Elisabeth Rosero